martes, 12 diciembre 2017 Número de edición: 5321
Inicio > El Reinado Eucarístico > El Reinado Eucarístico

El Reinado Eucarístico

El Reinado Eucarístico

Dictados de Jesús a Marga

4-VIII-2015

Jesús:

Para intentar evitar al cisma tan anunciado, el Papa no se pronunciará en contra de los que planean la comunión a los divorciados y la regulación de las relaciones contra natura dentro de la Iglesia. Este no pronunciarse en contra en el momento en que debe hacerlo será tomado como un estar a favor y será retirado del puesto por los garantes de ‘la verdadera tradición’.

El cisma es una hidra de dos, incluso de tras cabezas: los que propugnan la liberalidad, que el Papa intentará atraer para que no se desmiembren, y los que propugnan la tradición.

Pero dentro de éstos que propugnan la tradición están los que son lanzados por delante, como abanderados, para derrocarle (al Papa Francisco), que son los considerados cristianos de siempre y formados y luego los falsos tradicionalistas.

Esos son los que querrán apropiarse del cisma para sus fines. Y una vez que el Antipapa esté a la cabeza, volver a la Iglesia hacia la liberalidad de costumbres, y hacia el caos, incluso al servicio de la Bestia.

La fecha (para evitar todo lo anterior) es antes de la Semana Santa de 2016. Tiene todo ese margen. De enero a Semana Santa.

Todas las citas de Reinado Eucarístico